viernes, 3 de octubre de 2008

SEGUIMOS!!



Bueno, ante todo siento haber estado ausente un par de dias, pero es que mi gatito, al que queria mucho enfermó y murió ayer, y la verdad es que no he tenido muchos ánimos de escribir ningún post...pero como vosotras no teneis culpa de nada, tengo que seguir con el intercambio. Así que aquí os presento la pregutita para conocer nuestra amiga invisible:
¿Qué material te interesa tener?¿Qué técnica utilizas (crochet, punto, fieltro, fimo...) y cuál te gustaría aprender?

Mi respuesta: Materiales la verdad que me gusta de todo: lanitas, botones con formas, retales de telas de esas japos (sobretodo), fieltro, fieltro moldeable...Las tecnicas que utilizo es crochet y fieltro, aunque me gustaría aprender fimo, pero de ese que hay en perles and co que no necesita horno, ya que con el secado en el horno me sale demasiado caro...

Ahora preguntita de juego:
¿Qué canción te ha hecho llorar alguna vez?
A mi la verdad es que muchas (soy un poco llorona), pero esta es muy bonita: http://www.youtube.com/watch?v=SkTIfvc_HI4

No olvideis seguir con el concurso, que la cosa se pone interesante, ya que seguimos con luna encaprichada a la cabeza, pero grifut y miwako están empatadas, seguidas de angy. Ánimo a todas, que esta vez es superfácil.

Pista para el concurso: Aunque aquí sale jovencito, ha sido el cantante de su banda siempre, y aún lo sigue haciendo, eso si, con el pelo cortito, y haciendo una especie de pop-rock un poco diferente al hard rock de sus principios. Aunque siempre ha levantado pasiones, parece que se parece al vino, que cuanto más madura, mejor (digo parece, porque a mi personalmente no me gusta demasiado...)Su segundo nombre no artistico es Francis.

17 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... puchis Chari !!! .. que pena lo de tu gatito ... uno se encariña tanto con ellos !!!!.. recuerdo cuando mi perrito Homero se fué ... lloré mucho .. pero ahora recuerdo nuestras juegos con mucho cariño ... y sé que él la pasó muy bien junto a nosotros ... nunca le falto comidita ni su linda casita ... ni su sonaja ... que la lanzaba lejos y él corría a buscarla ..jijij !!!
... y sobre las preguntitas .. quisiera recibir crochet de colores ... del Nº1 y 2 ... lanitas con textura, botones con formas ... lo mío son los gumis jijij .. soy una adicta !!! jajaj
... otra cosa podrían ser cintas adhesivas con diseños, sellos !! me gustan muucho .. y set de esquelas para escribir lindas cartitas jijij
... sobre las canciones que me han hecho llorar ...mmmm ???
... Ah !!! la respuesta del guapo rockero la envio a tu mail, verdad ?? ..esta véz si que sé quien es !!! ... eso creo jajaja !!
... muchos cariños, chini...

Iván dijo...

Bueno a ver, hago punto de cruz, punto, ganchillo, algo de pintura en seda..., el material que me interesaría pues he visto por ahí unos ganchillos de colores muy chulos en internet pero no los he visto en ninguna tienda y tampoco sé si son baratos o caros, alguna revista de complementos de punto o de ganchillo o de manualidades, algún ovillito de lana para punto o ganchillo... en fin ese tipo de cosas, pero repito que cualquier cosa me hará ilusión. Lo que me gustaría aprender es fimo, una vez me compré un par de colores y no supe qué hacer con ellos, me faltaban ideas jaja y sobre la canción pues la verdad es que llorar creo que no he llegado a llorar con ninguna pero os dejo una bastante melancólica que me gusta mucho y si entendéis la letra os gustará más. Un saludo :D

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Qué despistada soy! no he puesto el link de la canción http://es.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg
y me he hecho un lío con los comentarios, sorry!

Lunas Violetas dijo...

Vaya que lástima lo de tu gato! no te preocupes por haber estado ausente...la canciones que me han hecho llorar son muchímas pues a mi la música me hace cambiar el estado de ánimo, una de ellas ha sido Pensando en tí de los Ángeles del Infierno, y en cuanto al material me gustaría recibir plantillas para estampar en el fimo (son cómo unas láminas flexibles que tienen relives con dibujos para marcar en fimo), fimo de los colores que quieran pero sobretodo translucido, blanco y negro, y bueno cualquier color bonito, polvos brillantes para fimo, cortadores de formas para fieltro, telas japonesas y ojos móviles... y en cuanto a las técnicas que utilizo son el fimo, el fieltro y punto de cruz y me gustaría aprender gumis

mademoisellealex dijo...

antes que nada , mis condolencias, ya que uno ama a sus animales y da mucha penita...
bueno yo acabo de empezar con el crochet y me gusta mucho pero ya tengo todo el material, me gustan las telitas japonesas,y me gustaria aprender a hacer los gumis..
me encanta todo lo que lleve los bulldog frances, me encanta eso ..
me gustan mucho los encajes para mis joyitas y costuras ..
de todas maneras ya agradezco a mi AS por todo lo que mandara ..

besitos

Unknown dijo...

oh!!! q pena, espero q no sufriera mucho

la respuestas:
material me gusta de todo, ganchillos, lanas, fieltro, botones, cintas, revistas, ...

utilizar sobre todo fieltro y ganchillo

aprender me gustaría origami, punto q se un poquito, costura en general

llorar soy muy llorona, pero lo mio es el cine, la música no me hace llorar tanto, creo q la vez q más me he emocionado fue en un concierto de música clásica, creo q en concreto fue de Mozart

pero me gusta mucho esta y no solo xq yo estuve ahí en directo, a tiro piedra:
http://es.youtube.com/watch?v=4RZZ4jX_qJ8&feature=related

toxogirl dijo...

siento mucho lo de tu gatito!!!yo tengo a mi perita enferma, tiene ya 12 años y no se si tiene artrosis, o algo en la médula, porque no anda, el veterinario dice que es muy vieja, pero a mi me da muchísima pena verla así, se que no le duele, pero no verla correr y saltar me entristece mucho!!

Bueno, no sigo que me pongo a llorar,contestando a la pregunta del material, pues como hago muñecos con fieltro y tela, me gustarían telitas de peluche de
distintos colores,o telas con estampados que sean chulas y sobre todo una aguja de fieltrear porque aquí en galicia no la venden en ningún lado, creo que no son muy caras, 3 o 4 euros.

Bueno un besazo enorme a todas!!!!

Lady Caracolita dijo...

Pero si yo creia que habia publicado un comentario! esto de los ordenadores y yo...
Siento mucho lo de tu gatito, de veras.
Sobre lo de los materiales, pues me gustaria recibir algo de fieltro o telitas, no sé cualquier cosa me haria ilusión... y una canción que me haya hecho llorar... Babe de Take That, una tonteria, me pillo en la edad del pavo o algo pero como llore!!

Safiro dijo...

Siento muchísimo lo de tu gatito, yo tengo uno y solo de pensarlo... solo te puedo mandar mucho cariño para que pase pronto este tiempo de tristeza y ya solo se recuerde lo bueno que fué su compañía...

Con que me gustaría probar, me gustaría probar con fimo o hamma, yo normalmente uso fieltro y telas... también me encantaría probar crochet!
Y que me gusta, me gusta todo, botones, complementos, lazitos, telas, lo que sea :)

Canción que me ha hecho llorar... moulin rouge, "Is your song"

Lo siento, pero no tengo mucha idea de estos grupos, te prometo que lo intento, a ver si me sale, a ver si me sale.

Besos guapa y muchos ánimos

* dijo...

Lo siento haber tardado tanto. Es que tengo el ordenador estropeado! sorry sorry

cbm.violin.94@gmail.com

Roro dijo...

Vaya, cuánto siento lo de tu gatito, mira que me gustan los animales pero a veces prefiero no tener ninguno por este tipo de cosas! Un besito...

El material que mas me interesa ahora son los retales de tela con motivos tipo cuadraditos de vichy, lunares,dibus...porque fieltro tengo más que en la fábrica! También lanitas para mis amigurumis, pero de estos hago menos! Y botones!!

La verdad es que no soy muy llorona, al menos no con las canciones, pero una que me pone los peluflos de punta es UNDER THE BRIDGE de los Red Hot...estos los calificamos como rockeros, verdad?

Jaajajja!

*AnGy* dijo...

Hola titis!
Perdón por tardar pero estoy mas lia que un deo malo!

-Me gusta todo lo que sirva para hacer manualidades:fimo o sculpey,fieltro,telas varias,lazos,botones (adoro una merceria con mogollón de cosas),etcetcetc.
Hago un poquito de todo lo que puedo:moldeo, hago amigurumis y cositas con fieltro y telas,ah y algo de bisuteria.
Me gustaria aprender sobre marquetería XD (para hacer minimuebles para mis gumis)

-canciones me han hecho llorar muchas,ya se sabe que las baladas heavies son las mejores..pero sobretodo me hacen llorar las de situaciones "no amorosas" (no soy muy moña yo..jajajajaja),pero de todos modos intento no ponerme muchas canciones de este tipo porque se me mete en sentimiento en el pecho y me tiro un buen rato triste:( Os dejo una que me deja hecha polvo http://es.youtube.com/watch?v=4Fa0slr4Nw4

Muchos besos a todas!tengo un problem, no tengo mucho tiempo,o al menos no tengo el suficiente que quisiera para ponerme con los regalos,pq tengo el examen de las opos en noviembre. Si tardo en contestar las preguntas del concurso no me critiqueis,em!!:P

P.D:Chari,tu mino seguro que estará jugando con muchos de mis bebes,que yo se lo he dicho a ellos con el corazon! Muak

Espacio Crochet dijo...

Hola! pues yo hago principalmente crochet, y ahora estoy con la costura. Hice algo de fimo y también algo de fieltro pero de este último muy poco. Ahora lo que me interesan son las telas. Con dibujitos y originales para ahcer broches o algún estuche quizás.. no sé. Una revista de bufandas para el duro invierno de Orense estaría bien, pero es dificil encontrar. La verdad es que con cualquier cosilla me conformo. De canciones que me hayan hecho llorar yo creo que ninguna. Asi que nada... jejeje

Saludos!

Miwako chan dijo...

Hacer hago casi de todo, pero lo que mas me gusta es ganchillo... gustarme... me gustaria aprender a hacer punto mas rapido UUu q voy muy lenta por eso nunca hago nada a punto xD

Material q me gustaria tener.... no se... quiza fieltro de colores, que en mi ciudad solo encuentro blanco xD

Sinaigir by lili dijo...

pues uan de rock con la que he llorado? mmmm nop jejej.. creo q ninguna o no me acuerdo :s sobre los materiales q me gustaria recibir, bueno todo lo que tenga que ver con bijou!! cintas, cola de raton, cuentas acrilicas, todo para hacer pulseras y collares!!! aah tambien me gustan las hojas con figuritas impresas!! las guardo y me gustan mucho o una libretita lo que tu quieras amiga secreta!

Ros dijo...

tengo que voler a escribir el comentariooooooo con lo que me habìa demorado ayer despuès de medianoche! Bueno, lo intento:

-Yo hago punto cruz, y me gustarìa recibir todo lo que puede ser ùtil: madejas multicolores, botoncitos, perlitas, telitas con dibujos, cintas etc.

-Lo que me gustarìa intentar es el fieltro, aunque creo que lo voy a hacer para este intercambio, y tambièn me estàn gustando mucho los timbres... no me quiero meter a hacer scrapbooking, pero a lo mejor los voy a utilizar para adornar cuadernos, libretitas, etc!

-La canciòn que me hizo, y que cada vez que la escucho me hace llora e Don't cry de Guns'n'Roses!
http://it.youtube.com/watch?v=mchWKHaxcVI