viernes, 17 de octubre de 2008

AY, AY



Hola!!
Pues vereis, tengo un lio...Cibeles ha vuelto a desaparecer, y no me parece justo que haya una participante que tenga que estar a espensas de que Cibeles aparezca o no...así que creo que le mandaré un mensaje diciendo que ya no puede seguir con este intercambio, porque con todo este rollo la muchacha a la que le haya tocado no va a tener tiempo de hacer sus regalitos...
Bueno, las preguntas se van acabando, y creo que más o menos sabemos como son nuestras as...pero ahí va alguna preguntilla más..
¿Teneis alguna afición a parte de las manualidades por las que habeís hecho el blog?
Yo sí, me encanta la fotografia y dibujar, y el diseño gráfico también, me dedico a hacer carteles de publicidad a quién me lo pide :P

Pista para la foto: buf, el cantante es muy muy feooooooo....a parte de eso, se relacionan un poco con los moteros..(de ahí su nombre)

18 comentarios:

Espacio Crochet dijo...

Pues yo aficción más allá de este tipo de manualidades del blog... pues no tengo muchas más! tendré que empezar a buscar...

Ros dijo...

Pues la ùnica aficiòn que se me ocurre es la fotografìa a mi tambièn!

Miwako chan dijo...

Yo aficiones a parte del ganchillo y manualidades tengo muchas, pero no hablo de ellas en el blog. El blog lo hice solo para hablar de manualidades (aunque siempre acabo contando mi vida xD)

Iván dijo...

Mi otra afición, más bien vicio diría yo, son los libros, no dejo de comprar libros (y leerlos claro jeje) y ya no me caben en casa :s

Safiro dijo...

Jope, como puedo ser tan mala con estos grupos...
De aficiones, además del fieltro... me gusta el submarinismo, leer, la playa, viajar todo lo que puedo, la fotografia, la piscina... creo que yo si que tengo muchas aficiones ;)

Besos y buen fin de semana para todas

Lady Caracolita dijo...

Mis aficciones, además del fieltro, son la pintura, la cocina, y viajar... y está claro que los grupos de música rock no son lo mio, porque tampoco tengo ni idea de quien son estos, ufff... voy a tener que culturizarme más a lo que rock se refiere.
Un besote

Cuchufleta dijo...

Hola pues tambien tengo afición por la musica y el dibujo... Un besete y encantada :)

Unknown dijo...

ufff!!!! el chocolate, ains!!! me encanta y jugar al final fantasy y ahora me he enganchado al WOW (es un juego en red) aunque el blog lo hice solo por mi afición al dibujo, el diseño y la lana en todas sus facetas ^_*

mademoisellealex dijo...

hola
madre mia deje un comentario hace dias y no esta aqui ::::
bueno ademas de mis cositas me gusta mucho viajar, aprender idiomas, leer, la musica y los perritos de raza bulldog frances como mi nena aqui en la foto

pues nada ya envio mi direccion guapa que estoy sin ordenador !!!

besos a todas

Roro dijo...

Me gusta dibujar, montar bici, leer, el cine en versión original y cantar en la ducha, jajajaja!! No tengo timempo para todo!!

*AnGy* dijo...

Y mi comentario donde está????ya respondí y no está!!!no me borres,leñe!:P jajajaja,ya he visto que le ha pasado a alguien mas,asi que conmigo no esXD menos mal!
Pues que me gusta hacer fotografias y preparar escenarios chorras para fotografiar,pero al final voy con prisas siempre y me sale una mierda :(

siouxsie_factory dijo...

:S que yo no borro a nadie...Creo que es problema de blogger, que ultimamente esta por lo que vale...

*AnGy* dijo...

Qué era broma mujeeer!!jejejejejeje

toxogirl dijo...

BuF!!!pues tengo bastantes aficiones:leer,cocinar,la fotografía,el diseño....pero con esto del blog y el craft me paso el día la verdad!!besitos!!

Safiro dijo...

Hola guapas!

Al final la fecha de envío es el 25 de octubre?
Yo no he recibido la dirección de mi intercambio..

Buen día para todas!

siouxsie_factory dijo...

A ver me queda que Chini y Mademoiselle Alex me pasen su dire y cuando las tenga todas os envío a todas las de vuestras as. La fecha de envío será en la semana del Lunes 27, ya lo volveré a poner en el próximo post oki? Besitos a todas

Sinaigir by lili dijo...

bueno una afcion me encanta la moda, me gusta mucho diseñar ropa, y bueno abri mi blog por las pulseras que hago y para encontrar chicas que tuvieran aficion al diseño de ropa y accesoios jijij...

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Chicas !!! .. sorry por la demora ! .. hoy mismo me comunico con Chari para darle mi dirección ...

... sobre que otras aficción tengo .... mmm ... me encanta montarles escenografías a los gumis ... jjiji !! ... y claro !!!tomarles fotos en todos los ángulos ...
... otra cosa que me gusta es jugar con trapitos (telas) ... el patchwork ... no sé si se escribe así ... pero me gusta eso de combinar texturas, colores, etc. .. pero llevar a todos lados la máquina de coser es mucho más difícil que guardar el crochet en el bolsillo .. jijij !!!
..... uyyy !!! .. yá se me puso dificil otra vez esto de los grupos ... habrá un premio de consuelo ??? ... o al esfuerzo ???? ... no saben como me estrujaba la cabeza cada vez ... jajajaja ..
... saludos !!!
... chini....