miércoles, 8 de octubre de 2008

A VER, QUE HACEMOS?



Bueno, pues vamos a seguir con esto. Pero antes de nada me gustaría preguntaros una cosilla...Cibeles por fin ha dado señales de vida, dandome su email...Pero ahi esta la cuestión. Porque a su amiga secreta ya hay otra persona haciendole algo..y no sé si le importará volvera la amiga secreta anterior (es decir, Cibeles) Así que pregunto, que opinais? ¿Qué hacemos?

Por otro lado, preguntitas para conocernos:

-¿Os gusta algun tipo de logotipo de alguna marca? Tal como Pucca, Monokuro...o algun personaje de alguna serie de dibujos o pelicula (Totoro)

-En las cositas varias que hay que mandar, ¿que os gustaria que fuese? ¿Cosas útiles o inútiles? ¿Quizás accesorios? ¿Cuáles utilizas?

Ahora jueguecillo:

- ¿Qué cantante os gusta más? ¿Y/O grupo?
Pista para la imagen: De verdad que si no sabeís éstaaaa...aaaaah i wanna rock and roll all night!!

20 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Soy tan guay que se me olvida responder...
oki, pues de marcas me gusta Pucca, Monokuro, los de pesadilla antes de navidad (Sally sobretodo), y la verdad que cualquier bicho mono y oscurillo si puede ser.
Para cositas a regalar, prefiero cosas inutiles o utiles a medias, tal como cosas de papeleria, pegatinas, chapas...
Accesorios no llevo, excepto chapas o algun colgante en el bolso, y pendientes o collares no me gusta llevarlos para nada.

Respecto al jueguecillo...adoro a Mustain, cantante de Megadeth (es taaaan moooono). Y grupo favorito la verdad es que no tengo ninguno. Besitos

Lunas Violetas dijo...

A mi de marcas me gusta Pesadilla antes de Navidad y poco más pues tampoco soy muy de marcas, para cositas a regalar lo dejo a la imaginación de mi amiga secreta, lo que sea me gustará.
Mi grupo favorito es Extremoduro, y respecto a lo de Cibeles no sé, habla con la chica a la que le había tocado y no creo que le importe cambiar, asi intercambiamos todas

mademoisellealex dijo...

huy vamos a ver de marca jejeje, soy solo de una,y no quiero que mi AS compre algo de esa marca jejee, asique pues nada, me gustaria tener algo con los perritos bulldog francés, porque soy mama de una y me encantan !!!!
cositas para regalar , prefiero algo util como cintas, fieltro o bien una revista de crochet, o abalorios para mis trabajillos...
de musica mmmm, pues no se jijiji,
y grupo favorito bahhh no tengo ninguno...

besitos

*AnGy* dijo...

Hola chavalinas!!
Personajes tengo varios que me gsutan mucho:TOTORO,Jack,Sally,Victor y victoria y la novia cadaver,los caballeros del zodiaco (Shiryu sobretodo),Squall(Final FantasyVIII),Los personajes del señor de los anillos (sobretodo Frodo y Gandalf),como icono o silbolo...el árbol blanco de gondor y los escudos de las escuelas de Howarts (yo soy de Hufflepuff XD), vamos,que soy una friki de cuidao!!
Sobre las cositas me da igual para que sirvan,cuanto menos sepa mas sorpresa!!
Mi cantante favorito es Victor Garcia de mi grupo nacional favorito,que es Warcry.(Lo adoro por su voz porque si lo veis parece el Sevilla XDD,ainsss que asioso es!!), y mi "cantanta" favorita es Tarja Turunen ex-cantante de mi grupo internacional(mientras estaba ella) favorito, Nightwish. (La nueva no me gusta NADA!)

Muakotoss!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

hOLA !!!!! ...
... me gustan estos jueguitos jijij !! más cuando sé quien es el rockero jiji !!!
... me gustaría recibir cosas de papelería, sellos o cintas adhesivas con diseños de kitty ...
... los accesorios me gustan ... los pin de fieltro, los bolsos de tela .. wow !!! me flipan !! jajaja.. o trabitas para el cabello ...

... sobre personajes televisivos me gustan los pitufos ... la pitufina jijij !! ... también pinky y cerebro ... y Jack con su novia ...
... y grupo favorito ??? ... pues mi novio es el rockero ..que a veces me contagia .. él debería concursar jajaj !!
... cariños, chini

Iván dijo...

Pues a mí no me gusta ningún logotipo de marca en particular, más bien evito llevar cualquier tipo de logo que me "identifique" con algo (ej: camisetas de mango donde pone "mango" jaja no me gustan nada) y personajes pues ninguna en particular tampoco y en general pues me gusta la temática vampírica (aunque no soy gótica ni nada de éso, hablo de libros, películas, series, etc...).
Prefiero cosas útiles en cuanto a las cositas varias (materiales, revistas, etc.) pero si está hecho por mi AS no me importa que sea inútil.
En cuanto a los accesorios pues tengo que decir que no tengo agujeros en las orejas (bueno uno en la parte de arriba de la oreja izda jeje) así que en este caso unos pendientes... como que no.
A veces llevo algún collar, anillo o pulsera pero nada llamativo, y prefiero colores sobrios. Creo que está todo jeje un saludo :D

Miwako chan dijo...

A mi de marcas no hay ninguna asi que me guste en especial...

Por preferir prefiero cosas utiles xD para llevarlas por ahi y que cuando la gente me pregunte si me lo he hecho yo decir: " No, me lo ha manado una amiga de tal sitio ^^" xD
Complementos, sobretodo bufandas o cuellos en invierno (sufro mucho de la carganta).

Sobre el juego... me gustan muchos grupos segun el dia que tenga xD pero hoy tengo dia de system of a down, aunque no sea rock rock xD

Safiro dijo...

Hola guapas!!

Con la persona que se quiere apuntar de más al intercambio… por mi no hay problema, yo he ido siguiendo de cerca de mi intercambiada, pero bueno… lo que diga la mayoría! Más vale tarde que nunca!!
Personajes, la que más me gusta es Campanilla y también me gusta mucho Kitty!!
Con cosas que regalar, me encanta todo, pegatinas, cosas de papelería, pins, chapas, colores, etc, todo me encanta!!
Accesorios, siempre llevo pendientes, collares, me gustan todos los complementos, chapas, anillos… me gustan todo todo y todo!!
Con los grupos, me gusta mucho Amaral, la Oreja de Van Gogh… Y como fueguecillo me gusta Jonhy Deep, que os parece?

Besos para todas y seguimos informando!

Espacio Crochet dijo...

hola! La marca kitty me gusta.
Me gustan los regalos útiles como decía miwako chan para poder lucirlos por ahí. Pero también me gustan los inútiles por que pueden ser muy bonitos también. De hecho la mayoría de las cosas que yo hago son inútiles. Ay que lío! Me gusta todo. Ya está. Unos de mis grupos favoritos son Queen o los Rolling. Besitos

Lady Caracolita dijo...

Ay! que estos tambien sé quienes son! pero si me pasa como antes se me olvida mandarte la respuesta, pues no hacemos nada...jaja.
La verdad es que no soy mucho de marcas cualquier cosa mona que e llame la atención me gusta. Y respecto a los accesorios ... ¡me encantan! ya sean pulseras, collares, pendientes, broches..... ¡tengo para montar una tienda!
Para cositas para regalar, prefiero cosas que pueda utilizar como fieltro o fimo, abalorios para mis broches, o cosas de papeleria, suelo sacarles utilidad a cualquier cosa, y siendo regalado con mimo sequero que me gusta, sea lo que sea.
Un besote

Roro dijo...

A ver!! A mí...me gusta todo SANRIO, y los dibujos góticos tipo LENORE,LA DULCE NIÑA MUERTA...es una monada, y SQUEE...Y por supuesto, todo a lo que haga Tim Burton! Adoro a Mark Ryden y a Joe Sorren...

Claro que me gustan las cosas útiles, pero las inútiles tienen su encanto y me chiflan también!! Un acierto total serían patrones de amigurumis o niurumis...aunque sean en formato digital!!
Suelo llevar collares grandes y vistosos, y broches sobre todo, soy mas rarita para los pendientes y anillos...

Mi grupo favorito! Qué difícil, me gustan muchos!! mmmmm...FRAND FERDINAND me encantan!

Sobre el tema de CIBELES, creo que lo justo sería invitar a alguien mas al intercambio para que no se quedase cojo...creo que aún estarían a tiempo, qué os parece?

^-^

Sinaigir by lili dijo...

holaaa.. vi este intercambio a traves de un blog y me gusto la idea sera que no tengo oportunidad de participar??? sniff... sniff!!! me gustariaaa!!! si puedes me respondes!!! siii?? graciaaas!! =)

Sinaigir by lili dijo...

te dejo mi mail por si aceptas!!! liliansgc3@hotmail.com

Sinaigir by lili dijo...

de marcas o personaje, bueno me gusta pucca, pochacco, batz maru, aunque esos figurines de emo no son feos jaja tienen su encanto!!! aah y jack tambien me gusta, con respecto al regalito creo que no hay nada que sea inutil todo se puede usar aunque sea para adorne de la casa jeje!!! me gustan las pulseras por si me desean regalar alguna tambien las calcomanias o stickers jeje los pego en mi cuaderno]!!
aah y del grupo favorito pues no tengo uno en especial pero me gusta bon jovi, the cramberriers, garbage

Ros dijo...

perdonenme si me meto pero..què cosa màs entretenidaaaaaaaaaaa! lo acabo de descubrir ahora :( què pena, me habrìa gustado apuntarme... de todas maneras, espero que os divertais!! :)

Ros dijo...

Estas preguntas son bastante complicadas!! :P voy a tratar de contestar lo mejor que pueda en el tiempo que tengo :P y si se me ocurren otras cosas voy a volver!
los logos de las marcas no me gustan en general, prefiero que no se vean mucho, y tampoco me gustan las cosas escritas que no tengan algun significado... me explico: para mi no tiene sentido andar con una camiseta con escrito "university of california" si nuncas has estado ahì, pero si tienes alguna relaciòn con ella entonces sì!
accesorios... me encantan los de Accessorize! solo que es muy cara, asì que no me espero nada de ahì... pero sì me gustan las cosas con muchos colores! y con rayas! si no... llevo anillos, pulseras y pendientes, pero no me gustan las cosas grandes i vistosas, si no cosas màs como "clàsicas".
personajes creo que no hay ninguno en especial que me guste...
tambièn a mi me gustarìa recibir cosas de papelerìa, a màs que de mis hobbies, y cosas en general que no sean del todo inùtiles, posiblemente, como dijo siouxsie, "cosas inùtiles a medias". quizàs podrìa gustarme algun accesorio para mi bicicleta nueva :)
grupos..... hay muchos! blind guardian, aerosmith, AC/DC, metallica, apocalyptica, judas priest... estos son los que escucho màs en este periodo! creo que esto es todo por el momento!

Unknown dijo...

hola!!! estos días ando a tope de curro y como era poco tener a uno de baja, ahora tenemos a dos, con lo cual más cositas q hacer...

a mi me encanta, adoro, a Totoro o cualquier personaje de Miyasaki (soy su fan número 1, la estetica japonesa me chifla), aunque también me gusta mucho la Bruja Avería y los electroduendes de la Bola de Cristal ( programa de tv de cuando era pequeña y q marcó toda una generación, bueno varias ^_*)

me gustan las cosas utiles, aunque lo inutil a veces también está bien

accesorios llevo pocos, ultimamente solo llevo los pendientes q me regalo mi chico x mi cumpleaños y alguna de las cosas q hago yo (camafeos, tocados, esto muy rara vez y solo para probar como quedan, y poco más)

de mi grupo favirito... bueno lo tengo q pensar aun...

* dijo...

Me encanta pesadilla antes de navidad, la novia cadaver, emilie the strange y Keroppi (kero-kero, la ranita verde con coloretes)

Cosas útiles o inutiles me da un poco igua: pegatinas, lanas, de todo

Me encantan My Chemical Romance y sobre todo Emilie Autumn. Me encantan sus canciones y como mete instrumentos clásicos en su música sin que quede hortera jaja.

toxogirl dijo...

Hola holita!!!pues a mi de personajes tb me gustan los de pesadillla antes de navidad,hello kitty,keroppi;

accesorios :uso chapas, broches y cositas para el pelo, sobre todo pincitas de las tipicas de metal para enganchar el flequillo, y también gomitas para hacerme trenzas y coletas,
bueno cosas inutiles como pegatinas o libretitas tb me gustan claro!!bueno besitos para todas!!!

Ros dijo...

se me ha ocurrido alguna cosita y la voy a poner...
me gusta mucho el escocès (los cuadritos esos en la tela).
no me gustan las cosas che brillan, como paillettes y strass, pero sì lo que es metàlico por ejemplo.