lunes, 29 de septiembre de 2008

EMPEZAMOS YA!!



Bueno, como Cibeles seguía sin dar señales de vida, he asignado una nueva amiga secreta a la amiga secreta que le habia tocado a ella...os parece bien a todas?.
Bueno, vamos a empezar con las preguntas....
¿Cual es vuestro color favorito para combinar con el negro? (Os recuerdo ue los paquetitos serán negros y del color que mas le guste a la amiga secreta)
El mio es el rojo o el morado...me gustan los dos...
¿Preferís regalitos pequeños y abundantes o uno grande?
Yo prefiero muchos y pequeñitos o con poco valor...
Ahora primer jueguecito.:
¿Con qué canción identificarías o te recuerda a alguien de las que estamos apuntadas?
Me pido una fácil....http://www.youtube.com/watch?v=-21QK9F1NWc ¿Para quien será? (Dejad la direccion del video de youtube que os recuerde a algunas de las apuntadas...si es que tiene)

p.d.: ¿Quienes son los de la foto? Pista, son españoles...por cierto, a la cabeza del concurso sigue llendo Grifut, seguidas de Luna encaprichada y Miwako...suerte!!

15 comentarios:

Iván dijo...

Hola!! mi color favorito es el azul, como es mi primer intercambio no sé qué decirte en cuanto a los regalos, creo que lo dejaré a elección de mi AS que seguro que cualquier cosa que me mande me hace mucha ilusión, aunque en mi cumpleaños por ejemplo siempre prefiero tener variedad de regalos aunque sean baratitos... y lo de la canción me lo voy a pensar un poco más que tengo que investigar los blogs de las apuntadas jejeje

Lunas Violetas dijo...

jejeje yo mi color es el rojo y morado para combionar con el negro (igual que tu) pero no me copiado eh?? y quizá yo también prefiera variedad de regalitos, al igual que grifut lo de la canción tengo que inventigar un poco pues no conozco casi al resto.
Besos a todas

Safiro dijo...

Hola guapa,

Jo, no estoy en el ranking, tendré que ponerme las pilas con los grupos rockeros ;0)

Mi color favorito es el naranja para combinar con el negro. Con un regalo grande o pequeños... tal vez prefiero varios pequeños, pero si mi AS le gusta algo grande, también me vale...

Con la canción... tiene que ser rockera? o sirve cualquiera... si no es necesaria que sea rockera, diría que kilometro cero de Ismael Serrano... o "la vie est rose" por quien será...

Besos

*AnGy* dijo...

Angieeeee Aaaaaaaaaaangieeeeeeee...Cuantas veces la habré escuchado!:P (No hay que decir que me encanta mi nombre,no? XD )
A ver,empiezo con el cuestionario:
-Mi color: Forever morado
-Me gustan muuchos regalitos,cuanto mas barato mejor y chorradas varias.Lo importante no es el paston q te gastas,sino el tiempo que te llevas pensando en la otra persona y las tonterias que te recuerdan a ella.
-La canción que me recuerda: "Pueblo maldito" de Warcry,y se la dedico a todas,porque me recuerdan a todas.Si escuchais la letra entendereis ;)

Unknown dijo...

hola!!!

mi color para combinar con el negro, cualquier color vivo, el fucsia me encanta y el morado queda muy elegante

regalos grande o pequeños, me es indiferente, la elección se la dejo a mi sorprendedora ^_*

la canción, aun voy a investigar un poco a las participantes, a ver cual les pega...

Espacio Crochet dijo...

Hola!! mi color favorito combinado con el negro puede ser el azul claro

y en cuanto a los regalos, me da lo mismo si son muchos pequeños o pocos y grandes. me van a gustar igual :)

lo de la canción yo tampoco lo tengo muy claro...

besitos

Iván dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=HzeMbN90Pz8&feature=related bueno pues ya he encontrado cación, no sabía si había que poner el nombre o si es para adivinarlo pero bueno, es muy fácil jeje y por cierto, esta vez no sé quiénes son los de la foto :s alguna me va a adelantar jejeje

Miwako chan dijo...

Mis colores favoritos son el negro, el rosa y el lila.

Me da igual varios peques que uno mas grande

Y la cancion.. UUu no os conozco lo suficiente aun :(

Lady Caracolita dijo...

Otra vez estoy igual! no tengo ni idea de quienes son los de las fotos! así no voya ganar, jajajja.
Mi color favorito es el rojo, y yo tambien prefiero variedad de regalitos. Y lo de la canción pues estoy igual que con el concurso ¡en blanco! como decimos los almerienses, "golifrearé" los blogs a ver si me llega la inspiración.
Un besote

Lunas Violetas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5iFY este es el enlace de unos de mis vídeos favoritos, espero que os guste

mademoisellealex dijo...

bueno a mi me gusta el color gris , y me encanta el color negro
de los regalitos pues cualquier cosa,lo importante es que nos sirva de algo y que sea lo que sea
del grupo pues ni idea jejejee
bueno chicas envio besitos a todas

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. Hola !!!
... mi color para combinar el negro es rojo ... bien rockero, no ??? .. claro que con los nombres de los grupos ... no doy una !! jijij !!!
... y sobre las cositas que me gustaría recibir ... pues cosas pequeñas ... sin olvidar las lanitas con textura ... me gustan los sellos y las perforadoras con diseño ... los lápices para escribir en libretas negras ... y stickers .. claro !!!
... canción ... canción .. creo que al final del intercambio .. cuando las conozca un poquito más ... podré contestarla ..
... saludos !! .. chini...

Roro dijo...

Hola a todas! Por fin aparezco...uf. qué difícil está todo para mí!! He de reconocer que no estoy muy puesta en el tema ROCK, aunque me guste...yo soy mas de "GRUNGE"...NO ME MATÉIS!! ^-^

Color favorito con el negro: el rosa fueeeerte!
Y variedad de regalitos o uno grande...lo que mi amiga secreta rockera prefiera, me da igual!!

Seguiré por aquí, besitos!

Los de la foto...mmm...dios, no lo sé!

Sinaigir by lili dijo...

bueno ya sabiendo que me aceptaron en el inter respondos las preguntas!!! me gusta el color azul, me fascina... pero para combinar mas con el negro prefiero el plata!!! en cuanto a los regalos amiga.. me gusta cualquier cosita, un bolso un accesorio lo que tu prefieras regalarme. y de cancion pues me gusta una de bon jovi y que el video es muy comico!! es misunderstood!! jajaj me hizo reir mas de una vez :p

Ros dijo...

Empiezo a responder yo tambien...
para combinar con el negro me gustan el celeste y el verde claro... lo importante es que contrasten!
Y creo que prefiero tantos regalitos y chicos :)