lunes, 8 de septiembre de 2008

INTERCAMBIO ROCKERO!!


Hol@s wap@s!! Vereís, llegué a 15.000 visitas (uoooooh) y como no me esperaba esto ni en mil años, he decidido hacer algo especial. Me encanta recibir paquetitos, y supongo que a vosotr@s también, así que qué os parece un INTERCAMBIO. Bien, por aquí bien es sabido que me gusta el rock y el metal, y para que sea acorde con mis gustos (aunque sea un pokito ;P) he pensado llamarlo INTERCAMBIO ROCKERO. Qué mandaríamos? Pues esto:

- Un peluche (fieltro, amigurumi o tela) muy rockero/a
- Un cd con alguna canción de rock (heavy, metal, baladita de rock...)que le guste especialmente a ti mism@ para que tu amiga conozca algo de ti. Además podemos incluir patrones o alguna revista interesante rescatada de la web (en formato digital claro)
- Materiales que le interese a la amiga secreta
- Una pequeña bolsita de viaje, neceser, estuche o bolsa de la compra, algo fácil hecho con tela, crochet, fieltro...
- Cositas varias a gusto del/de la que mande

Como el tema central es el rock y sabemos que esto suele caracterizarse con el negro, todos los paquetes deben tener como color común el negro y despúes otro color que será del gusto de la amiga secreta. Es decir, unos paquetes serán negro y rosa, otros negro y rojo...etc.

También he pensado que el servicio postal certificado no es que esté barato, menos si hay que mandar fuera de nuestros países. Por eso las amigas secretas serán del mismo continente por lo menos, para que nos salga más económico.

Por favor, si estaís interesad@s en participar, dejar un comentario en este post con vuestro email. Cuanta más gente mejor!!! SACAD EL/LA ROCKERO/A QUE LLEVAÍS DENTRO!!!

ACTUALIZACION: El intercambio sería para el mes que viene (cuando haya mas gente apuntada ya dire fecha exacta), y asi tenemos tiempo para las preguntas... Y remarco que participe gente de todos los paises y rincones del mundo, yan solo que a la hora de emparejar, intentaré que estén lo más cerca posible, APUNTAROS!! Y ARRIBA ESOS CUERNOS!!

16 comentarios:

Lady Caracolita dijo...

Me apunto!
mi correo es chumbicocolorao@gmail.com
Besos, Lady caracolita

siouxsie_factory dijo...

Bieeen!! Ya somos 7!!

Chu dijo...

jojoo! yo ya estaba apuntada! así que me vuelvo a apuntar ! ^_^ Besitos!

Miwako chan dijo...

Woooooooooo ME APUNTO!!!!

La idea me encanta! ^^

Mi mail es pinkmiwako@hotmail.com Soy de España, por si interesa

Iván dijo...

Hola!! soy nueva por aquí y este sería mi primer intercambio y me parece buen comienzo para romper el hielo y conoceros un poco, también soy bastante amateur en labores pero tengo muchas ganas si eso cuenta jejeje soy de Bilbao mi email es: grifut@yahoo.es, no sé muy bien cómo se hace esto pero bueno... mi blog nuevo http://tiradelhilo.blogspot.com, por cierto también me gusta el rock!! y a mi novio el metal así que tengo cierta idea jeje un saludo :D

Iván dijo...

menuda parrafada que he soltado jaja :D

Safiro dijo...

Me apunto!
Mi correo es
safiromail@yahoo.es
Besos

mademoisellealex dijo...

vale pues nada me apunto
mi mail mademoisellealex@gmail.com

siouxsie_factory dijo...

Yujuu ya somos 11!!

*AnGy* dijo...

me apunto,me apunto!!!que soy heavy y hago cositas de manualidades,leñe!!ya era hora de un intercambio metalero!jujujuuuu,avisadme con lo que sea,porfa!
mi mail: elberethangy@hotmail.com

toxogirl dijo...

Yo tb me apunto!!a ver si me va mejor que en el swap anterior, que cai me matan por retrasarme con el envío!!!un besazo!!
seguraotero@yahoo.es

Espacio Crochet dijo...

hola! me apunto!

Espacio Crochet dijo...

ah! mi mail: espaciocrochet@hotmail.com

:D

siouxsie_factory dijo...

Ya somos 15!! vivaaaa!

Sinaigir by lili dijo...

jaj!!! graciaaas tengo suerte jejej!!! bueno mi correo es liliansgc3@hotmail.com

Ros dijo...

en serio me puedo apuntar??? què bieeeeeeeeeeeeen!! mi email es carrarorosamaria@gmail.com
voy a responder a las preguntas cuanto antes pueda!