lunes, 15 de septiembre de 2008

FECHAS!!


Hola a todas!!
Lo puse en mi blog, pero lo remarcaré aquí también. La fecha máxima para apuntarse es el 25 DE SEPTIEMBRE. Desde el 25 hasta la fecha de envío se dejará para preguntas entre las amigas rockeras y jueguecitos entre nosotras que haré en este blog (tipo preguntas-curiosidades-dime algo de ti). He decidido también que la fecha de envío será hasta el 25 DE OCTUBRE, es decir en la semana del 20 al 26. Para poner un día exacto he pensado que podriais proponer cada una el día de la semana que os venga mejor, y elegir entre las fechas que más seguidoras tenga. Así que podeís elegir el día y ponerlo con un comentario en este post, y despúes se elegirá la fecha que más convenga a todo el mundo vale?

p.d.: Fotito de Crucified Barbara, muy hardrockeras ellas y todo niñas!! xd

4 comentarios:

Iván dijo...

Muy bien muy bien, qué bien te organizas chica, así da gusto, yo ya tengo alguna cosita pensada pero esperaré a ver quién me toca y a conocerla un poquito con tus jueguecitos jeje un saludo :D

Safiro dijo...

Yo he puesto la info en mi blog, a ver si se apunta más gente, pero ya somos unas cuantas, que guay!!

Genial la iniciativa.

Un besote

*AnGy* dijo...

que nervios!cómo vamos a hacer para saber quien le toca a quien?, vamos a tenernos que aplicar mucho para que le guste a quien nos toque el regalito,estoy deseando!ya he comprado una cosilla y todo para decorar,jajajajaja

Roro dijo...

Esto si que es Rock!! Me encanta la imagen que has puesto para el blog del intercambio...es super FRIKI!!! Jajaja!! En cuanto pueda lo subo a mi blog, ya sabes que con minimadelia no tengo tiempo ni para... (rellenar con la palabra que se quiera)

Besitos!