lunes, 3 de noviembre de 2008

MUÑECOS ROCKEROS!!

Hola wapas!! Este post es para anunciar varias cosas:
En primer lugar, las que no hayais mandado el paquete todavía, por favor, daros prisa para que a todas no llegue el paquete más o menos al mismo tiempo (o en la misma semana).
Por otro lado, las que hayais recibido ya el paquete, hacedmelo saber y mandadme una foto del muñeco rockero, para así poder ponerlos todos en este blog vale?
También quería anunciar el resultado final del concurso rockero que he ido organizando desde que empezamos este intercambio. Empezaré dando los nombre correctos de los grupos que puse. Para las que no participasteis por lo menos os servirá de culturilla general :P. Ahí van:

1. Metallica
2. Dio
3. Judas Priest
4. Warcry
5. Bon Jovi
6. Kiss
7. Led Zeppelin
8. Motörhead
9. ACDC
10. Girlschool

Y bien, quien habrá ganado? Pues aquí van las puntuaciones:
En primer lugar, la indiscutible rockera total del intercambio ha sido.......... LUNA ENCAPRICHADA!!! Enhorabuena!!
Con un segundo puesto, también muy puesta en temas rockeros queda....................
ANA!!!!!! Vivaaaa!!
Y en un tercer puesto, también bastante "rockerizada" está...........................
MIWAKO!!!!! Bien!!!
Le sigue de cerca Grifut y Angy (7 aciertos), luego Ros y Safiro (6 aciertos), y por último Roro y Chini.

Y bien, ahora el premio........o los premios....SIIII!! He decidido que no habrá solo un premio, sino 3:
Primer premio: Consiste en un amigurumi hecho por mi + un artículo en mi blog haciendo publicidad de su página, porque la publicidad nunca viene mal no?
Segundo premio: Conejito siniestro de fieltro, lo podeís ver en mi página, será el gris con el cuello dorado.
Tercer premio: Colgante de móvil o para poner en la mochila, hecho en fieltro también por mi, de tostada apática.
Y para el resto de las participantes? Pues bueno, aunque no ganasteís, participasteís y le pusisteis empeño y un poquito de ilusión. Así que quiero diseñar una imagen para hacer un premio simbólico de mi gratitud hacia vosotras.

Y nada más, muchísimas gracias a todas por participar en este intercambio, y no os olvideis de las fotitos de vuestros muñecos rockeros!!

20 comentarios:

Iván dijo...

Hola!! este intercambio me ha encantado, a ver si va llegando todo para ver fotitos. Tengo que decir que yo no he enviado ningún muñeco rockero :s es q empecé a hacer uno y fue un completo desastre y al final no me dió tiempo a terminar nada decente, espero q mi as no me lo tenga muy en cuenta... si quieres te mando fotos pero no de un muñeco si no de partes desmembradas y con colgajos, q a lo mejor hubieran estado bien para un intercambio de halloween jaja

Espacio Crochet dijo...

gracias! qué chulo el conejito que gané!! :)

Roro dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!! Reconozco que no soy una gran conocedora de "JEVI", al menos lo intenté...si llega a ser de un tema popero os fundo!! Jajajaja!!

Besitos para todas, que lleguen los paquetes yaaaaaa!!!!

Ros dijo...

El concurso empezaba con Metallica?? habìa entendido con Dio... bueno da igual total no iba a ganar :P què pena!! pero sì espero la imagen para ponerla en el blog!! Hoy por fin he enviado el paquetitooooooo!! :):) tuve que hacer una cola de màs de 100 personas pero lo hice!!

Ros dijo...

ah! yo creo que serìa bonito publicar en este blog, a màs de la foto del muneco, tambièn una foto de todo lo que se ha recibido!

Lunas Violetas dijo...

Que fuerte al final he ganado el concurso y eso que la última foto no lo tenía nada claro, y el premio un amigurumi que me imagino que será rockero por el tipo de intercambio y felicidades a las otras ganadoras pues lo conejitos de fieltro son la caña, muy originales y bonitos y la tostada apática muy graciosa.
Te mando la foto de mi muñeco rockero

Miwako chan dijo...

Mal miwako mal miwako!! UUu

Mañana mando el paquete a mi sorprendida UUu me organice para mandarlo el sabado, sin caer en la cuenta que el sabado era fiesta UUu y hoy lunes no he podido ir a correos UUu Asi que mañana sin falta.

El paquete de mi sorprendedora ya esta en castellon, en la oficina de correos esperandome, mañana lo recogere

Que bien haber quedado 3ª xD quien diria que todas las horas invertidas escuchando musica podian servir de algo xD

Besos!!!!

*AnGy* dijo...

Me acaba de llegar,me acaba de llegar,siiiiiii,mi AS es Grifut!!!Qué me ha gustado,ainsss!!!^_^
Cuando te salgan los gumis ya sabes...jejejejejeje :P que noooo,no te preocupes niña!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK a todas. Me ha encantado hacer este intercambio con ustedes, sois la leche, de verdad!! :*
Espero veros mucho!!

Safiro dijo...

ohh, lo intenté, pero al final no adivine todos snifes snifes, a ver si pronto podemos ver las fotitos!!

Espacio Crochet dijo...

yo ya recibí ayer el paquete, bueno más bien el lunes pero no estaba en casa por la mañana... todo muy bonito. las fotos están en mi blog. genial este intercambio! besitos

Miwako chan dijo...

Ya he mandado el paquete (dentro va una mini nota explicativa de xq ha tardado tanto UUu)

Tambien he recibido el que me mando luna encaprichada (muy lindo todo!!) Ahora voy a actualizar el blog con fotos

Iván dijo...

regalo recibido, preciooosoooo todo! a la noche pongo fotitos :D

Unknown dijo...

yo también he recibodo mi paquetito, una pasada!!! esta noche pongo fotos!!!

Lady Caracolita dijo...

Felicidades a luna encaprichada! yo la verdad es que no tengo ni idea de jevi ni de rock, y se a notado ¿verdad?
Yo ya mandé mi paquete y mi sorprendida lo ha recibido, aunque no sé porque no ha puesto fotos, yo las pondré en mi blog, y mi paquete no lo he recibido porque, como adiviné,es de Chini, y tardará un poquito, en cuanto lo tenga, pongo foticos.
Un besazo!

mademoisellealex dijo...

ha llegado !!!

gracias Safiro !!!

un beso a todas

Safiro dijo...

Hola a tod@s,

Primero de todo quería dar las gracias a Xari por organizar este maravilloso intercambio, me ha encantado y lo he pasado en grande, siguiente el blog, haciendo el regalo, etc!

Luego quería dar las gracias a Mikawo, que ha sido mi AS Y me encanta lo que me ha enviado, es preciosoooooooooo, esta tarde pongo las fotos, que me ha llegado esta mañana el paquete y en el trabajo no tengo cámara... Pero para que os hagáis una idea es una super Kitty rockera de crochet, que vamos, me quedé totalmente alucinada, una preciosidad!! Un monederito y fieltro de algunos colores para empezar a probar. Todo preciosísimo!!

Un beso para todas

*AnGy* dijo...

Quiero ver los muñecos yaaaa!!!!!

Sinaigir by lili dijo...

hola el jueves hice mi envio asi que ya el cartero esta viajando directo a la casa de mi amiga... espero le llegue rapido hice el envio especial para que tarde unos 11 dias nada mas!!!

siouxsie_factory dijo...

Hola niñas!! Subiré las fotitos de los envíos en cuanto tengais todos vuestros paquetes, solo queda la as de liliana no? Besitos a todas

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Nos encantó el blog . usaremos de fuente para nuestro programa de radio desde bs as argentina..
es positivo el intercambio

difundinos! somos Una oNG que apuesta a la inclusión de niños especiales a la escuela regular..

saludos para todos

ale

www.escuela-inclusiva.com.ar